Paseos en “Fase 2”

Aprovechando que había que subir material al local de la Asociación Fotográfica de Toledo, y después de tres meses sin subir al Casco Histórico, he aprovechado el pequeño paseo para sacar mi vieja Yashica Mat 124 G y hacer unas fotos sin pretensiones.

Esperemos no volver a ver un día del Corpus tan extraño como el de este año.

Aquí os dejo el resultado, esperemos que todo vuelva a la «normalidad» poco a poco.

Puerta del Vado
Estatua a Federico Martín Bahamontes
Plaza de Zocodover
Plaza de Zocodover
Arco de la Sangre
Arco de la Sangre
Calle Comercio
Calle Comercio
Teatro de Rojas
Callejón de San Pedro
Puerta del Reloj
Catedral Primada
  • Cámara: Yashica Mat 124 G.
  • Películas: Kodak Tri-x 400 IE 320.
  • Revelador: Kodak HC 110-B. 07:30 min. a 20ºC.

16 respuestas a «Paseos en “Fase 2”»

  1. En cierta manera, es agradable pasear por el Toledo vacío porque te permite disfrutar más de sus rincones y conectar con su lado más introspectivo. No obstante también resulta muy alegre acompañado de turistas y se debe de echar en falta la animación propia de la vida callejera que brota en las esquinas más concurridas desde marzo. Cada cosa tiene su punto, esperemos que pronto podamos ser testigos de estos contrastes.
    Estupendas fotos, ¡gracias por el paseo!

  2. La verdad que ojalá volvamos pronto a la normalidad pero también estoy disfrutando mucho de ver las calles vacías, de tomarnos la vida con calma que siempre se va con prisa, las fotos geniales como todo lo que haces amigo

  3. Que gozada ver tus fotos, nunca defraudan y están llenas de personalidad. Además, me están entrando unas ganas locas de salir del agujero y fotografiar Toledo, no sin antes tomarnos algo… que también toca.

  4. Extraño ver Toledo así de vacío, pero también tiene su punto. Buen reportaje que denota añoranza por los tiempos vividos en esos espacios. 😉

  5. Querido Eduardo… me han sabido a gloria!!! Observo que Jessi está en buena forma. Cariño que le das. Qué hambre me has provocado!!!
    Un abrazo
    Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *