Desde el inicio del estado de alarma y el confinamiento posterior, no había podido salir a fotografiar, pero cuando hemos podido salir a pasear, he aprovechado para echarla a la mochila y sin poner en riesgo a nadie y en zona despoblada, he hecho alguna foto de los campos de cereal y a los barbechos con amapolas.
El equipo utilizado fue:
- Cámara: Nikon Df.
- Objetivos: Nikkor 28mm f3.5 AI-S, Nikkor 50mm f1.4 AF y Micro-Nikkor 200mm f4 AI-S.
- Filtros: Nikon polarizador, B&W degradado neutro.
Mucho ánimo a todos, esto pasará pronto y volveremos a la normalidad.
En estos tiempos, unas fotografías así son soplos de aire fresco para los que no pueden disfrutar de la naturaleza en largos paseos al atardecer. Buen trabajo compañero!
Muchas gracias Héctor, me alegra de sobremanera que sirvan para pasar un poco mejor el trago.
Se ven más bonitas hechas por ti. Gracias Edu.¡¡ Un artista.
Que bonitas . Eres un artista
Impresionantes, son casi más bonitas en tus fotos que cuando las vemos en el campo, eres un artista amigo!
Que serie tan chula Edu! Las de cereal y las amapolas me molan mucho, que bueno poder aprovechado la cámara en esos paseos !
Preciosas todas pero esas amapolas rojas y blancas son mas que preciosas !
Me parecen fantásticas Edu. Algunas de ellas muuuuy buenas. Es acercarse muchísimo pero resaltando el entorno y dándole presencia, algo que le falta al macro, bajo mi modesta opinión.
Poooor favor que belleza!! Muy buenas fotos chato!!
Querido Eduardo ¡Mucha gracias! Que delicia de serie. De lo cercano, del detalle del que observa con mimo … al que abarca con emoción un prado ¡¡tan majestuoso!! o ese cielo que tanto se agradece tras tantos días de miradas encerradas.
Me pongo cursilón, en lo que puedo, porque es lo que siento al imaginarme autor de estas maravillosas fotos. Ummm. Y los olores de la Sagra, ay, quiero imaginar que acordes con esos colores, estos tonos ¡¡menuda Df!!
Muchas gracias y muchas felicidades por acreditar un gusto tan exquisito. De corazón.
Un abrazo,
Antonio